Excavaciones Arqueológicas

Realizamos excavaciones arqueológicas y ofrecemos servicios de arqueología especializados. Un trabajo muchas veces ligado a nuestros trabajos de rehabilitación y restauración de monumentos y edificios con más de 37 años de experiencia enfocados en la precisión y calidad.

Tenemos una amplia experiencia en excavaciones arqueológicas y conservación del patrimonio

En Bados Navarro llevamos más de 37 años especializados en la conservación del patrimonio con la restauración de monumentos y rehabilitación de edificios, lo que en muchos casos lleva a la necesidad de realizar proyectos arqueológicos.

Gracias a nuestra experiencia desarrollamos trabajos con un alto grado de especialización y precisión, enfocados en la satisfacción del cliente. Abarcamos la prospección, planificación, el seguimiento de la obra y el control arqueológico.

excavaciones arqueologicas

Somos un equipo especializado en arqueología

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y especializado para desarrollar proyectos de arqueología enfocados en la excelencia y satisfacción de nuestros clientes. 

Estamos registrados por las instituciones públicas y contamos con las certificaciones adecuadas para el tratamiento y conservación del patrimonio arqueológico.

Preguntas frecuentes

Una excavación arqueológica requiere de un proceso de excavación muy preciso que debe de ser realizado por un equipo técnico especializado como el que forma Bados Navarro.

Hay que realizar la excavación de forma inversa al proceso deposicional, llevando un adecuado seguimiento, registro y memoria de la excavación.

Las excavaciones arqueológicas se realizan como trabajo de investigación pero también dentro de la realización de obras de construcción o urbanización donde se conozca la existencia de yacimientos arqueológicos.

Nuestra labor de excavaciones arqueológicas está en muchas ocasiones ligada a nuestros trabajos de rehabilitación de edicificios y restauración de monumentos, lo que nos da una gran experiencia.

Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí