Más de 37 años de experiencia

Especializados en la restauración de monumentos y rehabilitación de edificios

Nos avalan 37 años de experiencia en restauración del Patrimonio Histórico, así como en la rehabilitación de edificios, construcción e Intervenciones en Yacimientos Arqueológicos. 

Bados Navarro es sinónimo de calidad y garantía en la realización de nuestros trabajos

Nuestras señas de identidad son la calidad y el cuidadoso acabado de los trabajos, así como el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Estos valores nos han posicionado como una de las principales empresas de este sector, donde contamos con la fidelidad y credibilidad de diversos organismos tanto públicos como privados.

Colaboramos con expertos de amplia solvencia y contrastada experiencia

Personal altamente cualificado y certificado

Equipados con la maquinaria y medios auxiliares específicos necesarios

Contamos con una alta cualificación, experiencia y equipamiento

Nuestra especialización y experiencia nos permite abordar nuestros trabajos con la mayor garantía consiguiendo resultados con los máximos estándares de calidad.

Contamos con todas las clasificaciones y certificaciones de las administraciones públicas necesarias para  desarrollar nuestro trabajo con todas las grantías.

Clasificados por el Ministerio de Economía y Hacienda, a través de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Inscritos en el Registro oficial de licitadores y Empresas Clasificadas y el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma Andaluza como empresa constructora, especializada en restauración de monumentos y empresa de servicios de  empresa constructora, especializada en restauración de monumentos y empresa de servicios. 

La certificación K7 concede la capacidad de contratar obras especiales de restauración de Bienes e Inmuebles Histórico-Artísticos

nuestros proyectos

Durante nuestros más de 37 años de experiencia hemos trabajado con dedicación para garantizar la calidad, confianza y excelencia en todos los proyectos, haciéndolos realidad. 

Patio de los Leones Alhambra

Ver Proyecto ⟶

Patio de los Leones Alhambra

Colaboramos en su restauración, limpieza y consolidación de su fuente, así como en la construcción de una estructura de protección temporal.
Ver Proyecto

Torre de los Secretos Baena

Ver Proyecto ⟶

Torre de los Secretos, Castillo de Baena

Intervenimos la Torre de los Secretos del Castillo de Baena con el fin de consolidar estructuralmente la fábrica mixta de mampostería y tapia.
Ver Proyecto

Anexo Baños Mezquita Alhambra

Ver Proyecto ⟶

Anexo Baños Mezquita Alhambra

Realizamos el proceso de adaptación del edificio anexo a la mezquita de Granada para espacio expositivo y museografía del legado de la familia Barrios.
Ver Proyecto

Restauración Cubierta Sala de los Reyes

Ver Proyecto ⟶

Restauración Cubierta Sala de los Reyes

Restauración en la Cubierta de la Sala de los Reyes, ubicada a la salida de los Palacios de los Leones.
Ver Proyecto
Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí