SERVICIOS

Mantenimiento de Edificios Histórico Artísticos

Realizamos el mantenimiento de edificios histórico artísticos, conociendo en detalle cada inmueble, sus necesidades y estilo para preservar el patrimonio histórico. Nos centramos en la calidad y excelencia.

Amamos la conservación del patrimonio

En Bados Navarro llevamos más de 37 años especializados en la restauración de monumentos, obras artísticas y conservación del patrimonio histórico.

Nuestra amplia experiencia nos permite llevar a cabo el correcto mantenimiento de edificios histórico artísticos, ayudando en su conservación y manteniendo todo su esplendor.

Comprendemos y analizamos los procesos que pueden afectar a este tipo de inmuebles y aplicamos procesos de mantenimiento preventivo y conservación, comprendiendo su estilo y trabajando con la máxima precisión y calidad.

Somos un equipo especializado en restauración

Somos un equipo multidisciplinar especializado en la conservación y el mantenimiento de edificios histórico artísticos. Conocemos al detalle las necesidades de cada edificio y trabajamos para garantizar su conservación.

Contamos con andamiaje especial, herramientas técnicas y tecnología adecuada para realizar el mantenimiento que necesite cada inmueble. Estamos correctamente identificados y certificados por las administraciones públicas para trabajar sobre este tipo de edificios.

Los edificios antiguos y en especial los de carácter histórico artístico necesitan de un adecuado mantenimiento para su conservación. Si no se realiza el mantenimiento su estado se puede deteriorar a mayor rapidez.

El mantenimiento de edificios ayuda además a mantener su seguridad, accesibilidad y aspecto que le hacen un inmueble único.

Es recomendable realizar un mantenimiento de este tipo de edificios de forma continua y preventiva. para evitar su deterioro. Si se espera a ver signos de deterioro probablemente sea tarde y necesitemos recurrir a la rehabilitación de edificios

En Bados Navarro realizamos un mantenimiento de forma integral, trabajando de forma preventiva y sobre los elementos que requieran de un mantenimiento adicional.

Trabajamos buscando la calidad y excelencia por encima de todo y con un enfoque en la conservación del patrimonio. Amamos lo que hacemos.

Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí