SERVICIOS

Restauración de monumentos históricos

Realizamos actuaciones de restauración y conservación en monumentos siguiendo los criterios de restauración vigentes y con el máximo respeto al bien intervenido. Trabajamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado, cuidando al máximo todos los detalles para abordar las peculiaridades de cada monumento.

Tenemos una amplia experiencia en restauración, enfocados en la excelencia

En Bados Navarro llevamos más de 37 años especializados en la restauración de monumentos, obras artísticas y conservación del patrimonio histórico.

Nuestra experiencia en restauración garantiza la comprensión de cada proyecto y la satisfacción de nuestros clientes gracias al especial enfoque en la precisión, calidad y excelencia.

Entendemos los procesos dañinos que pueden afectar al monumento, reforzamos su estructura y le devolvemos su aspecto en función del estilo, momento y finalidad de su creación. Así conseguimos la correcta conservación del monumento.

Somos un equipo especializado en restauración

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la restauración de monumentos y conservación del patrimonio histórico. Trabajamos con gran precisión y dedicación para buscar la excelencia.

Utilizamos materiales y procesos avanzados y precisos que nos garantizan obtener unos resultados excelentes sobre los monumentos. Contamos con andamiajes especializados que nos permiten realizar la ejecución de manera ágil y eficaz garantizando la protección del bien durante la intervención.

Analizamos cada proyecto en profundidad, comprendiendo su finalidad, momento de creación y estilo, para devolverle su belleza inicial y garantizar su conservación.

Un monumento o conjunto se debe restaurar cuando haya un estado de fragilidad aparente o veamos un proceso de deterioro progresivo que pueda provocar su pérdida en un corto o medio plazo de tiempo.

El trabajo de restauración trabaja en garantizar la estructura del monumento para evitar su deterioro y garantizar su conservación en el tiempo, pero también para devolverle su aspecto inicial.

En Bados Navarro trabajamos de forma especializada priorizando la conservación del monumento y preservando el valor documental que tiene un monumento histórico. Analizamos y comprendemos cada monumento en el momento y estilo de su creación.

Utilizamos los materiales más adecuados para cada proyecto, respetando y conservando el patrimonio histórico. Realizamos el proyecto con la máxima precisión, dedicación y especialización.

 

La restauración de monumentos históricos consiste en la recuperación del buen estado del monumento o el aspecto que habría tenido en el momento de su creación.

La restauración y la conservación de los bienes culturales que realizamos en Bados Navarro permite conservar los monumentos y protegerlos para que las generaciones actuales y futuras puedan disfrutar del patrimonio y comprender su valor histórico.

Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí