SERVICIOS

Rehabilitación Integral de Edificios

Rehabilitamos edificios de forma integral, restaurando su fachada, afianzando su estructura y devolviéndoles su aspecto original, siguiendo el estilo en el que fueron creados. Ponemos especial atención en la excelencia y los detalles para que los edificios vuelvan a lucir como merecen, dándoles una segunda vida. 

Tenemos una amplia experiencia en restauración de edificios enfocados en la calidad

En Bados Navarro llevamos más de 37 años especializados en la rehabilitación de edificios, trabajando en la recuperación y restauración. Realizamos proyectos parciales o integrales.

Gracias a nuestra experiencia desarrollamos trabajos con el objetivo de conservar edificios y recuperarlos, rehabilitarlos para poder disfrutarlos y devolverles el aspecto y brillo que deberían de tener.

Analizamos cada edificio realizando una valoración técnica con la que ofrecer y desarrollar soluciones constructivas de gran calidad.

Somos un equipo especializado en rehabilitación

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la rehabilitación de edificios, lo que nos permite intervenir en edificios históricos, conociendo en detalle cada proyecto, su estilo original y sus necesidades.

Conocemos al detalle los requisitos administrativos y cuidamos el estudio y la planificación técnica de cada proyecto. Esto nos permite garantizar la excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con andamiajes especiales, adaptándonos a cada obra y a las características de cada inmueble y proyecto.

La rehabilitación permite conservar los edificios en mejor estado, evitando su deterioro. También permite devolverles el aspecto y belleza inicial que tenían cuando fueron construidos.

Rehabilitar un edificio ayuda también a recuperarlo para otros usos y aprovechar el potencial del inmueble al mejorar la seguridad, los usos posibles y el aspecto.

Debemos de recurrir a la rehabilitación de un edificio cuando ya hay un deterioro visible pero también de forma preventiva, cuando se percibe un proceso de deterioro que pueda provocar su pérdida en un rango de tiempo de unos años.

La rehabilitación de un edificio antiguo no solo ayuda a recuperar un edificio si no que ayuda a la conservación y prevención de un deterioro mayor. Para ello también es recomendable llevar a cabo un mantenimiento de edificios histórico artísticos.

Entendemos cada edificio, su estilo, los diferentes procesos que afectan a su estado, su estilo y la finalidad con la que fueron construidos.

Desarrollamos el proyecto buscando la conservación del patrimonio y trabajando con un especial enfoque en la calidad y la excelencia, cuidando todos los detalles.

Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí