SERVICIOS

Construcciones de Obra Nueva

Hacemos realidad tu proyecto con más de 37 años de experiencia en construcción. Realizamos servicios de contrucción de obra nueva de forma integral, entendiendo tus necesidades y realizando la obra con la máxima calidad y excelencia posible. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos una amplia experiencia en construcciones y obra nueva

En Bados Navarro llevamos más de 37 años en el sector de la construcción realizando rehabilitación de edificios y obra nueva. Hacemos realidad tu proyecto de construcción.

Estamos enfocados en la calidad, trabajando de forma precisa y poniendo mucho detalle en los acabados, materiales y procesos. Buscamos la excelencia y sobretodo la satisfacción de nuestros clientes.

Además, estamos especializados en la conservación del patrimonio, pudiendo realizar obra nueva en entornos con edificios históricos o monumentos, garantizando la correcta conservación e inclusión con el patromonio.

Construcción enfocada en la excelencia

Contamos con un equipo de construcción especializado en todos los áreas necesarios para desarrollar proyectos de obra nueva. Desde la planificación y creación del proyecto hasta los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, etc.

Contamos con equipamiento especializado y andamiajes especiales para realizar cualquier tipo de obra.

Realizamos construcciones integrales de obra nueva, desde el proyecto hasta la realización de la obra y los acabados.

Entendemos tus necesidades y te asesoramos a lo largo de todo el proceso para conseguir e objetivo tal y como lo necesites.

Realizamos la obra de forma integral, desde el proyecto hasta la finalización de la obra o tan solo parte de ello.

Ponemos especial detalle en la calidad y la excelencia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos

Pide tu presupuesto gratis sin ningún tipo de compromiso

Cuéntanos tu proyecto aquí